Belly painting mum & me
- Nereida Rodríguez
- 30 mar 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 nov 2022
Si hay algo que le importa mucho a unos padres que van a ser papás por segunda vez, es involucrar mucho en el embarazo y en la llegada del nuevo hermanito al herman@ mayor.
Por eso, para mí, era muy importante ir preparando la llegada de la hermana de Gara antes de que ésta llegase.
Los hermanos mayores, cuando van por el estudio sienten real curiosidad porque alguien "Le esté pintando la barriguita a mamá". Si encima también participan prestando su tripita se convierte en un recuerdo inolvidable y una experiencia muy divertida.
Lo ideal es realizar un maquillaje "doble" en el cual tenga vinculación el uno del otro, o puede ser igual o bien que en la barriguita del pequeño tenga un motivo igual con alguno que aparezca en la barriguita de la mamá. En todo caso, siempre el maquillaje del niñ@ tendrá una elaboración más sencilla, además que ellos tienen una paciencia limitada y no puedo estar maquillándoles por más de media hora.
Lo importante es guardar un recuerdo divertido y diferente en familia.
Nosotras lo tuvimos.
¿Te unes al Mum & me?
En mi tercer embarazo quise revivir la experiencia del segundo, y ésta vez acompañada de la pequeña de la casa que se lo pasó de miedo. Le encantó pintarse la barriga y participar en esta sesión tan divertida. Crear recuerdos bonitos con nuestros hijos es muy valioso, nos ayuda a generar complicidad, unión, amor y ¡¡cosas de qué hablar en las reuniones familiares!!. Para mi fue una de las sesiones más bonitas y más cansadas, porque autopintarse y después pintar a estas dos guerreras es ¡¡agotador!! pero igual de gratificante! :-)
Comments