Cuando ya tenía 5 meses de embarazo me animé a dar la noticia a través de mis redes sociales y se me ocurrió una idea genial. ¡¡Belly Lettering!!
¿Qué mejor que anunciarlo así?
"Aquí dentro se está cociendo algo"
Puedes optar por poner la frase que quieras en el momento que quieras a lo largo de tu embarazo. Puedes anunciar tu embarazo, como yo, o bien puedes dar la noticia del sexo del bebé. Escoger una frase especial para ti y tu pareja, un lema... cualquier cosa es válida siempre que para ustedes tenga un sentido.
Incluso creo que es una oportunidad para lanzar un deseo y plasmarlo en tu tripita.
Sea la frase que escojas... ¡¡es vuestra frase!! y eso hará que sea especial.
¿Me prestas tu barriga y lo hacemos posible?
Otra idea divertida para realizar y recordar en tu embarazo.
Y así como anuncié mi segundo embarazo, también anuncié públicamente el tercero. Sencillamente pues por eso mismo, porque es sencillo y original.
Nunca hay una fecha perfecta para anunciar el embarazo. Yo prefiero esperar lo suficiente para saber que todo anda bien, mínimo las 12 primeras semanas. Por éso en esta ocasión se me ve "más grande", ya tenía 24 semanas. Mi entorno cercano ya conocía la noticia pero quise esperar un poco más para anunciarlo de manera generalizada.
Sobre todo y lo más importante, es estar segura que todo marcha bien antes de comunicarlo a través de tus redes sociales.
Una frase que me encanta de cosecha propia es "Cuando la familia crece, el amor se multiplica" y es que en casa ¡¡ya pasamos a familia numerosa!! y sí, el amor por aquí está elevado a la máxima potencia. :-D
Comments